Ampliamos la oferta de tutorías

Este semestre damos la bienvenida a tres nuevos tutores que se integran al Centro de Escritura y Oratoria. Andrés Vivas y Antonia Sepúlveda se unen al equipo de Santiago y Valentina Véliz al de Viña. Los tres son alumnos de nuestra universidad y trabajarán apoyando a los alumnos de años iniciales en su introducción a la escritura académica.

Además, continuamos contando con las tutoras-profesoras Ivana Valenzuela y Catherine Cabré, quienes se dedicarán a asesorar a alumnos que necesitan trabajar formatos específicos de los últimos años de las carreras, como tesis.

Por último, seguimos también con las sesiones de Oratoria con el profesor Luis Astudillo, experto en desarrollar habilidades de expresión oral.

Puedes reservar tu sesión en esta misma página o en el formulario en el Linktree de instagram. ¡Te esperamos!