¡Nuevos talleres académicos!

Anunciamos el lanzamiento de dos talleres organizados por el Centro de Escritura y Oratoria, diseñados para potenciar el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes:

Taller de Habilidades de Lectoescritura Jurídica para Estudiantes del Doble Grado Derecho/Ingeniería Comercial: En respuesta a sus solicitudes, hemos creado un taller exclusivo para mejorar sus habilidades de lectoescritura jurídica. Este taller tiene como objetivo fortalecer la comprensión y redacción de textos legales, equipándolos con las herramientas necesarias para triunfar en sus estudios y futuras carreras profesionales. Fecha de inicio: 17 de mayo.

Taller de Tesis, Segunda Versión, para estudiantes de 5to Año y Posgrados: ¡No te pierdas la segunda versión del exitoso Taller de Tesis diseñado para estudiantes de 5to año y posgrados! Este taller te guiará a través de todas las etapas del proceso de elaboración de tesis, desde la selección del tema hasta la defensa final. Prepárate para recibir el apoyo y conocimiento necesarios para realizar un trabajo excepcional en tu proyecto académico más importante.

Inscripciones: La inscripción para ambos talleres se realiza exclusivamente a través del enlace en nuestro linktree de Instagram. ¡No pierdas esta oportunidad para potenciar tu crecimiento académico y profesional!