• CEO
  • Entradas

Departamento de Expresión y CEO en III Congreso Internacional Visiones de lo Fantástico: “El horror y sus formas” (2017)

Jesús Diamantino, director del Departamento de Expresión, y Carolina Heiremans, directora del Centro de Escritura y Oratoria, de la Facultad de Artes Liberales, participaron como colaboradores, expositores y moderadores en el III Congreso Internacional Visiones de Lo Fantástico: el horror y sus formas”, que se realizó el 28, 29 y 30 de junio de 2017, en la Universidad Autónoma de Barcelona, España. En dicha oportunidad, los profesores de la FAL expusieron sus trabajos: “La influencia del horror arquetípico en la narrativa chilena reciente: Francisco Ortega y la reinvención de los Mitos de Cthulhu” y “La influencia de los cuentos populares en el horror sectario de H. P. Lovecraft: la figura de la bruja como desmitificación de los valores moralizantes”, respectivamente.